La Colina "B" es el Campeón del torneo oficial en parejas 2011

En un cerrado partido, derrotó a San Luis "B" y con ese resultado alcanzó el título del campeonato oficial por parejas 2011. Ahora La Colina representará a San Rafael en el provincial de la especialidad el 19, 20 y 21 de agosto.

Este sábado culminó el torneo oficial de bochas por parejas caballeros, clasificatorio para el provincial, el Club La Colina se consagró campeón, obteniendo el pasaje al provincial. El encuentro fue muy parejo , si bien no tuvieron un muy buen nivel deportivo ambos equipos,  quien se destacó fue el jugador del club la colina José Torres, quien arrimo muy bien.

El transcurso del  partido fue muy parejo, en el marcador no habia mucha diferencia.en la penúltima mano estando 13 a 13 el partido, le quedo a Mansilla chanta partido, errando el bochazo, colocandose 14 a 13 La Colina y en la mano siguiente, hizo partido.

Podemos decir que estadio de el club General San Martín de Salto de Las Rosas,se vió colmado con muchos simpatizantes de este deporte, el equipo de San Luis"B" formo de la siguiente manerara(Adrian Mansilla, José Luis Poblete, Eladio Abrego), mientras que La Colina "B" formó con  (José Torres, Roberto Rodriguez, y Luis Cassia), el Árbitro de este encuentro fue el señor Rubén Aniceto, y el resultado final fue 15 a 13 para La Colina.

Desde el Consejo Directivo de la Asociación Sanrafaelina de Bochas, se felicita a los jugadores que dignamente nos representarán en el provincial a jugarse los dias 19, 20,y 21 de agosto en el departamento de San Martín.
 
 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:40
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'