Deportes

Caselli: "Lo de Passarella fue un bochorno y papelón"

Uno de los hombres fuertes de la oposición en “El Millonario”, mostró indignación luego del discurso ofrecido por el presidente del club. “Desprestigia a River en el mundo. A Passarella no le creo nada, va a seguir mintiendo como lo hizo en estos 20 meses”, disparó.


Antonio Caselli pasó por Los Más Grandes de Radio Cooperativa y desató su indignación contra el presidente del club: “Lo de Passarella fue un bochorno y un papelón. Lamentablemente es lo que hay y el más perjudicado es River y los 17 millones de personas que tienen un sufrimiento terrible”. Además, contó la repercusión que tuvo el discurso del “Kaiser” a nivel internacional: “Me llamó un dirigente del fútbol italiano diciéndome que no podían creer el papelón que se generó; es algo que desprestigia mucho al club”.

“A Passarella no le creo nada: si me dice que llueve, yo salgo con pantalones cortos a tomar sol. Va a seguir mintiendo como lo hizo en estos 20 meses”, continuó Caselli, que también reveló: “Cuando terminó la conferencia fue a la confitería, donde yo estaba, saludó a todas las mesas menos a la mía. Eso habla de su doble personalidad, si quiere ayuda, tendría que saludar a todos. Es el presidente ego, no se da cuenta que River está por sobre todo”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 02:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial