Deportes

River espera el debut ante Chacarita en el Nacional B

El plantel de River Plate trabaja, de cara a su debut en la Primera B Nacional ante Chacarita Juniors en el estadio Monumental. Almeyda ya tiene el equipo para jugar el martes ante Chacarita.

El partido se jugará desde las 19.10, con arbitraje de Héctor Baldassi y emisión en directo de la TV Pública.

El plantel practicó ayer bajo las órdenes del técnico Matías Almeyda y los ejercicios consistieron en una fuerte entrada en calor, labores físicas y una sesión de fútbol informal de la que no participó el lateral Lucas Orban, quien fue cedido a Tigre, a préstamo por un año.

El probable equipo que pondrá Almeyda en cancha ante el Funebrero estará integrado por Mario Vega; Adalberto Román o Luciano Vella, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Nicolás Domingo y Lucas Ocampos; Alejandro Dominguez y Fernando Cavenaghi.

En tanto, las dos nuevas incorporaciones de River, Cristian Ledesma y el venezolano César González, tienen previsto solucionar sus contratos a principios de la próxima semana para sumarse a los entrenamientos.

Durante todo el día los asociados canjearon ubicaciones para las plateas laterales medias y bajas en las boleterías del estadio para el encuentro ante Chacarita donde el ingreso será exclusivo para socios con cuota al día y abonados.

En un comunicado oficial dado a conocer River advierte que el día del partido se dispondrá un vallado especial en los alrededores de la cancha para evitar el acceso de aquellas personas que no compongan las categorías acreditadas.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:42
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California