Deportes

Abreu empezó a calentar el River-San Lorenzo de la próxima fecha

El delantero uruguayo Sebastián Abreu aclaró que si bien guarda "un lindo recuerdo" de su paso por San Lorenzo, "las ganas de ganarle y convertirle", con River Plate, "están".

Sebastián Abreu, uno de los referentes de River Plate, afirmó que pese a que guarda "un lindo recuerdo" de su paso por San Lorenzo, "las ganas de ganarle y convertirle" a su ex equipo "están", a seis días del choque entre dos grandes por la tercera fecha del Torneo Clausura.

"Lo que viví en San Lorenzo no se va a olvidar. Pase lo que pase voy a seguir pensando de la misma manera. Va a ser un partido especial, pero las ganas de ganar y querer convertir van a estar, lógicamente", sostuvo Abreu en diálogo con Sportia de TyC Sports.

El delantero uruguayo aseguró que está "tranquilo" pese a no haber marcado en el triunfo de local sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2-0) ni en la derrota de visitante ante Universidad de San Martín de Perú (0-2) y destacó el crecimiento futbolístico del equipo en el empate 0-0 de ayer frente a Newell's, en Rosario.

"Ya va a llegar el gol. Lo importante es que el equipo crece y uno lo nota", puntualizó.

"Estamos muy tranquilos, porque vamos mejorando. El equipo poco a poco va encontrando una base, una solidez", analizó.

Abreu, por último, se quejó de un supuesto penal que el árbitro Gabriel Favale no sancionó en Rosario.

"(Rolando, defensor de Newell`s) Schiavi me cruzó el pie y me cortó la carrera. Esa fue la sensación que me dio en la cancha y después lo pude advertir claramente por televisión. Perdí estabilidad y tropecé. Fue penal", sentenció.
En Imágenes