Deportes

Abreu empezó a calentar el River-San Lorenzo de la próxima fecha

El delantero uruguayo Sebastián Abreu aclaró que si bien guarda "un lindo recuerdo" de su paso por San Lorenzo, "las ganas de ganarle y convertirle", con River Plate, "están".

Sebastián Abreu, uno de los referentes de River Plate, afirmó que pese a que guarda "un lindo recuerdo" de su paso por San Lorenzo, "las ganas de ganarle y convertirle" a su ex equipo "están", a seis días del choque entre dos grandes por la tercera fecha del Torneo Clausura.

"Lo que viví en San Lorenzo no se va a olvidar. Pase lo que pase voy a seguir pensando de la misma manera. Va a ser un partido especial, pero las ganas de ganar y querer convertir van a estar, lógicamente", sostuvo Abreu en diálogo con Sportia de TyC Sports.

El delantero uruguayo aseguró que está "tranquilo" pese a no haber marcado en el triunfo de local sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2-0) ni en la derrota de visitante ante Universidad de San Martín de Perú (0-2) y destacó el crecimiento futbolístico del equipo en el empate 0-0 de ayer frente a Newell's, en Rosario.

"Ya va a llegar el gol. Lo importante es que el equipo crece y uno lo nota", puntualizó.

"Estamos muy tranquilos, porque vamos mejorando. El equipo poco a poco va encontrando una base, una solidez", analizó.

Abreu, por último, se quejó de un supuesto penal que el árbitro Gabriel Favale no sancionó en Rosario.

"(Rolando, defensor de Newell`s) Schiavi me cruzó el pie y me cortó la carrera. Esa fue la sensación que me dio en la cancha y después lo pude advertir claramente por televisión. Perdí estabilidad y tropecé. Fue penal", sentenció.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 23:56
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia