Las "ferias americanas" buscadas por todos

Las ferias americanas son las protagonistas de un verdadero fenómeno que va de la mano de la moda: hoy se busca encontrar el propio estilo y a un buen precio.Hace unos años era difícil imaginarse que una feria americana pudiera tener éxito entre el sector más exclusivo de la sociedad porteña. Sin embargo, enmarcado en un nombre más glamoroso como la “onda vintage”, el comercio de la ropa usada es realmente un verdadero éxito.

Quizás sea simple moda o la búsqueda de buscar un propio estilo. Lo cierto es que las ferias americanas están experimentando un verdadero “boom” enla Ciudadde Buenos Aires y San Isidro.

Hace unos años era difícil imaginarse que una feria americana pudiera tener éxito entre el sector más exclusivo de la sociedad porteña. Sin embargo, enmarcado en un nombre más glamoroso como la “onda vintage”, el comercio de la ropa usada es realmente un verdadero éxito.

Según el diario Clarín, los que se dirigen a las ferias americanas lo hacen sorprendidos por los precios y en la búsqueda de un toque más personal de lo que la moda de turno asigna a la hora de vestirnos.

Las “ferias vintage” están en todos lados: Palermo, San Telmo, San Isidro… Es cuestión de caminar un poco y proponerse encontrar un verdadero tesoro abandonado por otro… y a un buen precio



www.infobae.com
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes