Deportes

Pompilio podría dejar la presidencia de Boca

Mientras la Inspección General de Justicia aún no definió acerca de la denuncia presentada por Roberto Digón, el titular boquense afirmó que de repetirse las elecciones no se presentaría con la misma lista. No negó que sectores vinculados al propio ex presidente estén en su contra.

El presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, señaló en declaraciones a radio La Red, que el conflicto que podría alejarlo de la cúpula del club comenzó el año pasado, después de su asunción (sin pasar por elecciones debido a que Roberto Digón sufrió la impugnación de sus avales), cuando la lista opositora hizo una presentación ante la Dirección General de Justicia contra el oficialismo invocando el mismo argumento.

El titular xeneize respondió a la consulta sobre si seguirá en su cargo o si se realizarán nuevos comicios, algo que, si la Justicia lo decide, debería producirse dentro de los próximos 90 días: "No podría asegurar ninguna de las dos cosas, solamente que todo fue hecho como corresponde. Ahora, curiosamente, se cuestionan los avales que se presentaron en los últimos ocho años. La diferencia es que antes servían y ahora no".

No obstante, el dirigente no negó que sectores vinculados al propio Mauricio Macri estén en su contra: "No tengo certezas de que eso ocurra, pero nada me puede llegar a sorprender. La moraleja de todo esto es ´no intentes ser presidente de Boca´. Me llaman la atención un montón de cosas, pero nadie es imputable. No duermo con el enemigo, pongo por encima a la institución".

Por último afirmó que, de repetirse las elecciones, no se presentaría con la misma lista, aunque no aclaró a quiénes dejaría afuera. "Estoy decepcionado. Hay gente a la que he conocido hace poco", reveló misterioso.

Por otra parte,la titular de la Inspección General de Justicia, Déborah Cohen, se reintegró este lunes a sus funciones, pero aún no dio a conocer la resolución, acerca de la denuncia presentada por la agrupación "La Bombonera".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:31
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gurisess miren esta web, increible te pagan por ver publicidad, tenes q registrarte y listo http://superbux.info/?r=arielorenzatto saaalutes
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic