Argentina con Ginobili, pasó por arriba a Venezuela

La Selección argentina no permitió ni una mínima equivalencia ante su par de Venezuela, lo aplastó por 106 a 53 y se quedó con el Súper 4, disputado en Córdoba. El equipo de Julio Lamas desplegó su mejor nivel en los cuatro partidos amistosos realizados hasta acá y con una defensa asfixiante limitó a su rival hasta la frustración.

El equipo de Julio Lamas desplegó su mejor nivel en los cuatro partidos amistosos realizados hasta acá y con una defensa asfixiante limitó a su rival hasta la frustración.
No obstante, y al margen del holgado triunfo, uno de los puntos más destacados de la jornada fue el regreso de Fabricio Oberto, justo ante su gente, que lo ovacionó en cada intervención. “Me sentí muy bien. Tengo que seguir laburando. Pero pude pasar el partido y me sentí bien siendo parte de la rotación. Fue un día importante para mí. Estuve acelerado toda la tarde jaja”, expresó el local tras el final.

Emanuel Ginóbili, otro muy respaldado por el público del Orfeo (incluso Lamas debió ponerlo en el final por la insistencia de las tribunas), terminó como el goleador con 22 puntos, seguido por Andrés Nocioni con 20. “Jugamos casi perfecto. En el primer tiempo fuimos impecables, movimos la pelota, defendimos intensamente y Carlitos (Delfino) limitó a Vázquez. Los ahogamos. Me vino a la mente la agresividad de años anteriores. Estuvimos muy finos”, destacó Manu. Y sentenció: “Los opacamos totalmente. Rescato el regreso de Fabri, los buenos minutos de Juan Pablo (Figueroa) y el aporte de Paolo (Quinteros). Es importante que todos juguemos”.

La actividad de la Selección continuará en Rosario, donde disputará un nuevo encuentro, otra vez ante Venezuela, el próximo martes. Más tarde, se trasladará hasta Montevideo (choque con los locales, el viernes 19) y cerrará su etapa preparatoria en Buenos Aires, en el Luna Park, donde se las verá por tercera vez con la Vinotinto (jueves 25).
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes