Messi, imparable: hoy intentará anotar su 11º gol contra el Real Madrid

El crack argentino se prepara para abrir la temporada con un desafío de lujo: este domingo, por la final de la Supercopa, el Barcelona visitará al "Merengue", víctima preferida de "La Pulga". Si logra marcar, festejará por 5° vez consecutiva en el estadio Bernabeu.

El fútbol español está en conflicto y la denominada Liga de las Estrellas se encuentra en suspenso por diferencias entre la Federación y los futbolistas, que piden un nuevo convenio laboral. Sin embargo la medida no afecta a la Supercopa, que hoy empezará a ponerse en juego con el choque de ida entre Real Madrid y Barcelona.

En la previa, el equipo de José Mourinho viene afiladísimo luego de una pretemporada exigente y exitosa: ganó los siete amistosos que disputó y su trío ofensivo (hoy titular), compuesto por Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, llega en estado de gracia.

Por el contrario, el elenco de Josep Guardiola parece estar algo fuera de tono (sufrió un par de derrotas sorprendentes en la etapa de preparación) y llega con un Lionel Messi que apenas lleva una semana de entrenamiento con el grupo.

De todos modos, los madrileños no se confían porque saben que a "La Pulga" estos desafíos lo motivan de una manera especial y tienen presente que -desde su aparición en Primera- es la pesadilla "blanca".

Los números son contundentes: Messi enfrentó 13 veces al Real Madrid y anotó diez goles. Arrancó con un triplete en el Camp Nou y desde ahí nunca paró de someter a Iker Casillas. Como dato extra, su rendimiento en Madrid, donde jugarán mañana: convirtió en los cuatro últimos partidos. Y hoy intentará cantar bingo
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:26
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial