Joven chocó contra un camión y permanece internado en el Hospital Schestakow

Se trata de un joven malargüino, que chocó contra un camión cuando manejaba una moto. Debió ser derivado desde el Hospital Regional de Malargüe al nosocomio público local. El accidente ocurrió la noche de este viernes, cerca de las 21:00, en el departamento vecino. El joven sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de fémur.

Un joven de 20 años, del Departamento de Malargüe, debió ser derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow por su delicado estado de salud, luego de haber sufrido un fuerte accidente cuando conducía una motocicleta con la que chocó contra un camión, informaron fuentes policiales.
 
El accidente ocurrió la noche de este viernes, cerca de las 21:00, en Malargüe. Facundo Moya, de 20 años, por cusas que aún se tratan de establecer, chocó sobre el lateral derecho de un camión marca Ford, cuando conducía una motocicleta.

Moya sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de fémur, según el parte médico que lo asistió en primera instancia en el Hospital Regional de Malargüe. Luego, el joven fue derivado al hospital público de San Rafael.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:23
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia