Deportes

Color y emociones se vivieron en una tarde muy especial para el rugby

Antes de comenzar el partido homenaje a Carlos Cippitelli, los infantiles de Mendoza Rugby formaron un corazón con sus cuerpos que decía " Gracias, Carlos". Hubo almuerzo y video recordatorio.

Una tarde emotiva y especial fue la que se realizó en el Mendoza Rugby Club en homenaje al Gran Capitán Carlos Cippitelli, participaron ex- jugadores, entrenadores, periodistas y chicos del club que aportaron algo muy especial.

Almuerzo y Video Emotivo:

 

El homenaje comenzó con un almuerzo que participaron ex- compañeros de Mendoza Rugby, el seleccionado mendocino, dirigentes de la URC, además de miembros del San Isidro Club (SIC). Le sumaron a la comida un video con fotos de EL Gran Capitán en sus épocas de jugador de su club y de los distintos seleccionados. Causó gran emoción en todos los presentes.

Un capitán muy acompañado: 


Carlos se encontraba en una carpa armada para él, estuvieron siempre a su lado familiares, amigos, varios que les presentaban a sus hijos recién nacidos, gente de los distintos clubes mendocinos que querían saludarlo y ex- jugadores de todas las camadas de su club se hicieron presentes en la tarde de El Bermejo.

Revista para la posteridad:

Al entrar al club algunas promotoras repartieron la revista "Encuentro de Valores", la misma tenía fotos de Carlos, con sus compañeros de Los Blancos, con los del seleccionado de la URC, entrevista al Gran Capitán, columnas de opinión, tanto de miembros del club de El Bermejo como de periodistas y en la última página una nota emocionante de él explicando su sentimiento hacia el SIC.

Un Corazón enorme:



Fue el que formaron con sus cuerpos los infantiles de Mendoza Rugby, el corazón era tan grande como el que tiene el ex- centro, adentro del mismo formaron las palabras "Gracias, Carlos".  Fue muy aplaudido por todo el público presente, además mientras los chicos armaban la frase se escuchaba a un músico tocar la gaita.

Tano presente:

De Buenos Aires vino con la delegación porteña, Marcelo Tano Loffreda, ex- entrenador de Los Pumas y del SIC, amigo de Carlitos, el couch fue muy saludado por ex-compañeros y rivales de su época de jugador, además fue entrevistado por todo los medios de prensa.

Federico Méndez se puso los cortos:

El entrenador del seleccionado de la URC se calzó los botines y salió a la cancha en el segundo tiempo con el equipo Invitación que portaba la camiseta azul , mostró su categoría en el scrum y liderando a los forwards.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 17:53
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRACIAS CARLOS!!!! LOS QUE ESTAMOS LEJOS, TE ACOMPAÑAMOS CON EL CORAZON, GRACIAS!!!!
    1
En Imágenes