Deportes

Nicolás Poletto y Eugenia Loos triunfaron en el Club de Campo

Un sábado primaveral fue el marco para la disputa de la 2ª edición de este año de la Copa Coca Cola –; Powerade en la impecable cancha del Club de Campo Mendoza.

Se jugaron 18 hoyos Medal Play en 1 categoría para Damas (0-36), 4 para Caballeros (0-9, 10-16, 17-36 y Seniors). Los resultados finales fueron los siguientes:

En primera ganó meritoriamente Nicolás Poletto, con un excelente nivel golfístico ya que registró 67 neto, con dos golpes bajo el par de la cancha gross (34-36). Fue el mejor score del torneo. Segundo, con 71 palos quedó Ignacio Vargas, que está atravesando un muy buen momento en su juego. Sus vueltas fueron muy parejas (39-41) relegando al tercer lugar, por un golpe, a José Luis “Pepi” Bosdari.

En la categoría de 10 a 16  tres jugadores lideraron con 73 golpes. El triunfo fue para Horacio Bernal, que ganó por desempate automático a Claudio Ferrer y Carlos Baila, que quedaron segundo y tercero respectivamente.

En tercera también se registró un empate en los primeros lugares. Se impuso, por mejores últimos 6 hoyos el jugador Ignacio “Chino” Arenas sobre Federico Sevilla. Ambos golfistas hicieron el par de la cancha. Tercero fue César Vázquez.

En Senior se impuso Miguel Caccavo, con 73 palos y una muy buena segunda vuelta. Segundo a un golpe resultó Carlos Spigolon, con un juego muy parejo en ambas rondas.

En damas, salieron primera y segunda respectivamente la Subcampeona del Club, Eugenia Loos (foto) y la Campeona Rosario Dalera. Eugenia empleó 71 palos y Rosario 72. Brillante la actuación de las juveniles del Club.

El Torneo de Seniors de los jueves fue para Oscar Gómez y en el que juegan las Damas los miércoles ganó Perla Cappe, con 34 neto.

Abiertos Jurado Golf

El viernes 12 se disputó la 4ª fecha de estos Torneos Abiertos que se juegan dos viernes por mes desde junio hasta noviembre, con premios al  1º y 2º por Fecha y un importante premio para el ganador de un ranking final para quien obtenga más puntos al finalizar todas las fechas.

El ganador de esta fecha fue Martin Burgos con un excelente 70 neto.- Por desempate automático relegó al segundo y tercer lugar a Rodolfo de Juan y José Lillo, que registraron el mismo score.-

Ranking Jurado Golf: Las posiciones del ranking, después de disputada la 4ª fecha son:
1º Martín Burgos: 140.- 2º Pablo Bernal: 130.- 3º Máximo Guiñazu: 70

El próximo fin de semana largo, el sábado se jugará por primera vez en la provincia la Copa Galeno Mendoza 2011, con importantes permios en disputa.  El domingo se disputarán 18 Hoyos Medal Play y el lunes 22 otra fecha de los Torneos Abiertos Garbarino, también a 18 Hoyos Medal Play.


Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial