Deportes

El hockey sobre césped masculino aún no tiene campeón

Vistalba – Teqüé, que debía ganar para consagrarse en el torneo Apertura de la disciplina, igualó 3 a 3 con Obras Mendoza y todo se definirá en la última fecha del certamen. Mirá las fotos.

Vistalba – Teqüé, que debía ganar para consagrarse en el torneo Apertura de la disciplina, igualó 3 a 3 con Obras Mendoza y el torneo se definirá en la última fecha.

Los Verdeamarillos jugarán con Alemán y Murialdo (el otro candidato a obtener el título) cerrará el certamen con Banco Nación.

El combinado de Gustavo Ortigoza no pudo vencer a Obras Mendoza y sumó un solo punto que impidió la consagración del equipo. De esta forma el torneo tendrá su definición en la última jornada, programada para el 28 de agosto.

Vistalba y Obras Mendoza se enfrentaron en el Estadio Provincial y ante el sueño de los de Luján de dar la vuelta olímpica, su rival de turno abrió el tanteador tempranamente y  sobre el final igualó el encuentro.

El primer tiempo fue rápido y parejo. Obras Mendoza dibujó un esquema ofensivo y fue amoldando el resultado a su favor, a lo largo de todo el partido. 

Vistalba, por su parte, fue inteligente a la hora de convertir y utilizó todos los espacios aunque falló en la última línea y Obras sacó provecho de eso.

El interminable segundo tiempo fue prácticamente para Vistalba, que mantuvo la ventaja adquirida hasta el final (3 a 2). Sin embargo, a los 22’ apareció Juan López y desde la variante del último corner corto terminó con la ilusión Verdeamarilla.

A partir de allí, los minutos restantes se convirtieron en una batalla por conquistar el arco opuesto y aunque los dos equipos estuvieron cerca, los números no se movieron y los contrincantes termiraron firmando el empate.

Con este final, el torneo entrará en su definición el 28 de Agosto y Murialdo será el otro candidato que peleará por consagrarse bicampeón.  

Síntesis

Obras Mendoza (3):
Javier Ortego, Rodrigo Yanzón, Nicolas Aostri, Alejandro Marchetti, Tomás Domínguez, Ariel Marchetti, José Aguilera, Juan Carballo, Juan López, Andrés Pol, Guillermo Barbeito. D.T: Eduardo Yanzón.

Sin ingresos

Vistalba – Teqüé (3): Rachid Bouspani, Alejandro Savina, Diego Leotta, Germán San Martín, Lucas Ghilardi, Pascal Lienaux, Franco Lucchini, Nicolás Lara, Leandro Leotta, Abel Davi, Gastón Martín. D.T: Gustavo Ortigoza.

Ingresaron: Maximiliano Díaz, Nicolás Mauro, Federico Bermejillo, Diego Tahán, Lucas Monteleone, Andrés Aliberti y Ramiro Loffvall

Goles: PT: 8’ Nicolás Aostri (O), 10’ Alejandro Savina (V), 19’ Alejandro Savina (V), 27’ Guillermo Barbeito (O), 33’ Lucas Ghilardi (V). ST: 22’ Juan López (O)

Figura: Nicolás Lara (V)

Corner Cortos: VT 3 – OM 7

Árbitros: Andrés Mancilla – Germán Montes de Oca.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 13:59
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes