Deportes

Roger Federer quiere jugar al tenis hasta los 35 años

El tenista suizo, número uno del mundo, expresó sus deseos de seguir jugando durante "todo el tiempo que pueda". Roger tiene actualmente 26 años y acumula 12 Gran Slams, ubicado a dos del récord de Sampras. Mirá sus mejores 10 golpes.

El tenista número uno del mundo, Roger Federer, dijo el lunes que planea continuar jugando durante varios años.

"Mi objetivo es jugar todo el tiempo que pueda, posiblemente hasta mis 35 años," declaró a periodistas el suizo de 26 años, luego de establecer otro récord al recibir el cuarto premio Laureus consecutivo al Deportista Masculino del Año.

Federer, quien ganó 12 títulos de grand slam, dijo que su intención era superar el récord de 14 que pertenece a Pete Sampras.

"Definitivamente, eso es lo que tengo en mente ahora. De hecho, cuando jugué con Pete una exhibición (a fines del año pasado) bromeamos acerca del tema. Yo esperaba quebrar su marca este año, pero parece algo más complicado luego de perder el Abierto de Australia," confesó el suizo.

"Pienso que sería un buen resultado para mí si puedo igualarla este año," agregó.

Federer admitió que estaba muy desilusionado por haber sido eliminado a manos del serbio Novak Djokovic en las semifinales de Melbourne el último mes.

"Al principio te golpea duro. Te sientes muy desilusionado," contó.

"Pero ahora me siento renovado y relajado, casi como si no hubiese entrenado. Fueron dos semanas de vacaciones pero dentro de poco comenzaré a trabajar duro para estar listo para el Abierto de Dubai a comienzos de marzo," declaró el número uno del ranking ATP.

Federer también admitió que ganar Roland Garros era otro de sus principales objetivos.

"Obviamente, es un gran anhelo que tengo. Espero que esta vez no se me escape," dijo.

"Escuché que la gente dice que este año probablemente sea mi última oportunidad, pero estoy totalmente en desacuerdo con eso. Pienso que tengo varios años más por delante si es que no lo logro en este," concluyó el tenista.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|21:51
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD ES MI IDOLO AUNQUE SOY FANATICO DEL BEISBOL, VERLO JUGAR ME HACE PARAR LOS PELOS ES INCREIBLE, NO SUDA , NO SE CANSA SE VE SIEMPRE RELAJADO EL SALE A DIVERTIRSE PARCE UN NIÑO Y ES UNA PERSONA CENTRADA DE LO QUE QUIERE Y CUANDO ES DERROTA A ASUME CON TODA LA VALENTIA DEL MUNDO, AUNQUE TODOS SABES QUE PERDER ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIER DEPORTISTA PERO EL SABE COMO SALIR AVANTE
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic