Deportes

Novak Djokovic pasó a la final de Montreal

El tenista serbio vencía 3-0 a Tsonga en el segundo set, cuando el francés abandonó. De esta manera el número 1 del ranking mundial accedió al partido decisivo del Masters 1000 de Canadá en donde enfrentará al estadounidense Fish.

El tenista serbio Novak Djokovic, máximo favorito, se enfrentará este domingo  en la final del Masters 1000 de Montreal al estadounidense Mardy Fish.

Djokovic, número uno del mundo, se clasificó para la instancia decisiva tras el retiro del partido de su rival, el francés Jo-Wilfried Tsonga, decimotercer sembrado, por una lesión en el brazo derecho, cuando el partido iba 6-4 y 3-0 en favor del serbio.

Por su parte, Fish, sexto favorito y octavo del ranking mundial, alcanzó su tercera final consecutiva al vencer al serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-4 en 1:16 horas.

El estadounidense de 29 años, que viene de caer en la final del torneo de Los Angeles ante el letón Ernests Gulbis y de llevarse el título en Atlanta, buscará este domingo el séptimo trofeo de su carrera y el segundo en 2011.

La buena gira en el verano norteamericano y la baja en el nivel de Andy Roddick le permitirán a Fish llegar al US Open que comienza a fines de agosto como el estadounidense mejor ubicado en el ranking.

El torneo de Montreal, preparatorio para el US Open, se juega en cancha dura y reparte 2,43 millones de dólares en premios y puntos para el ranking.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial