Deportes

En la Academia, Yacob y Licht serán titulares ante el Expreso

El mediocampista y el defensor, quienes no jugaron en el debut ante Tigre por estar suspendidos, serán titulares en Racing Club para el partido ante Godoy Cruz, por la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol.

El mediocampista Claudio Yacob y el defensor Lucas Licht, quienes no jugaron en el debut ante Tigre por estar suspendidos, serán titulares en Racing Club en el partido ante Godoy Cruz, por la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
El cotejo se jugará en Avellaneda el próximo miércoles a las 21,15, con el arbitraje de Patricio Loustau.
   
Yacob ingresará por el delantero Pablo Lugüercio, mientras que Licht será lateral por la izquierda en lugar de Nicolás Sainz, que en el debut había jugado como marcador central.
   
Matías Cahais, que en el primer cotejo había sido lateral por la izquierda, se correrá al puesto de segundo marcador central.
   
La formación del equipo dirigido por Diego Simeone, que hoy entrenó en su estadio, será con Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Cahais y Licht; Patricio Toranzo, Yacob, Agustín Pelletieri; Lucas Castro; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
   
Racing igualó en su primera presentación con Tigre 1-1 en Victoria, al tiempo que Godoy Cruz empató ante el actual campeón, Vélez Sarsfield, por el mismo marcador. (Télam)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:38
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial