Deportes

Adrián Bastia realizó su primera práctica en Colón

El ex volante de Racing Club, de 32 años, participó del entrenamiento matutino de ayer que el equipo Sabalero, a las órdenes del DT Mario Sciacqua, ejecutó en el predio del Sindicato Argentino de la Televisión (SAT).

El mediocampista Adrián Bastía, quien anoche acordó su incorporación, diseñó hoy la primera práctica junto al plantel de Colón de Santa Fe, con miras al desarrollo del torneo Apertura de la primera división.
   
El ex volante de Racing Club, de 32 años, participó del entrenamiento matutino que el equipo `sabalero`, a las órdenes del DT Mario Sciacqua, ejecutó en el predio del Sindicato Argentino de la Televisión (SAT).
   
Bastía, oriundo de la localidad santafesina de Gobernador Crespo, era pretendido por el Germinal Beerschot, de Bélgica. Durante el semestre pasado actuó en el Asteras Trípolis griego.
   
Los dirigentes de Colón se movieron rápidamente para reemplazar la partida de Cristian Ledesma, quien tiene todo arreglado para sumarse a River Plate.
   
En otro orden, el delantero Esteban Fuertes recibió un golpe en el tobillo, pero no tendrá inconvenientes para actuar este miércoles ante All Boys, en el estadio Brigadier Estanislao López, por la segunda fecha del Apertura.
   
Además, el zaguero Ariel Garcé, recuperado de una molestia, estará nuevamente entre los titulares.
   
La probable formación de Colón nucleará entonces a Diego Pozo; Julio Barraza, Garcé, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Leandro González y Tomás Costa; Federico Higuaín y Fuertes. (Télam)
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:43
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia