Deportes

Asad evalúa cambiar de sistema para enfrentar a Estudiantes

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, ex DT de Godoy Cruz, analiza modificar el esquema táctico para medirse el próximo lunes con el Pincha, desde las 19.05 por la segunda fecha del Torneo Apertura.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Omar Asad, evalúa cambiar el sistema táctico para enfrentar el próximo lunes a Estudiantes de la Plata, desde las 19.05 por la segunda fecha del Torneo Apertura.
  
Tras la derrota como local frente a Lanús en la inauguración del certamen, Asad probó algunas variantes defensivas e incluyó una defensa con cuatro jugadores.
 
El técnico decidió el ingreso de Sebastián Luna como lateral derecho, mientras José San Román pasó a jugar como marcador izquierdo.
  
El resto del equipo sería el mismo con Néstor Ortigoza como comandante en la mitad de la cancha y tres delanteros definidos.
  
El plantel "azulgrana" realizó la práctica en la cancha auxiliar del "Nuevo Gasómetro" y el técnico paró el siguiente equipo que se perfila para saltar al campo el martes en La Plata.
  
El técnico del "Ciclón" paró en cancha a: Pablo Migliore; Luna, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, José San Román; Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Cristian Chávez, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro.
  
Por otra parte, la Comisión Directiva analizó nuevas propuestas que acercaron al club para vender a Cristian gabrielChávez, Jonathan Bottinelli y Cristian Tula, quien intimó al club.
  
El Nápoli de Italia acercó una oferta por Chávez de alrededor de tres millones de dólares, mientras que por Bottinelli también se acercó un ofrecimiento del viejo continente.
  
En tanto, un equipo del fútbol japonés estaría interesado encontratar a Tula.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 09:36
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México