Deportes

Assmann se perfila como arquero para el encuentro con Lanús

Luego de realizarle algunos estudios a Hilario Navarro que constataron la presencia de una lesión, el técnico de Independiente, Antonio Mohamed, dispondrá el ingreso del portero sustituto para jugar con el Granate.

Luego de realizar algunos estudios a Hilario Navarro que constataron la presencia de una lesión, el técnico de Independiente, Antonio Mohamed, dispondrá el ingreso de Fabián Assmann para la visita a Lanús, el próximo martes a las 17:05, por la segunda fecha del Torneo Apertura.
  
El cuerpo médico del "Rojo"  le realizó una resonancia magnética a Navarro que constató una lesión en la zona lumbar, lo que le producía una fuerte molestia que le impedía entrenar con normalidad.
  
Por este motivo, el "Turco", aunque aguardará algunas horas más su recuperación, prefiere preservarlo para el cotejo de vuelta por la Recopa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre.
  
Entonces, Assmann se perfila como número puesto para la incursión frente al "Granate" el próximo martes.
  
Mohamed organizó un entrenamiento matutino en el predio que posee el club en Villa Dominico y aunque tampoco participó el defensor Eduardo Tuzzio por una fatiga muscular, se descuenta que será de la partida.
  
De esta forma, el entrenador mantendrá el esquema con cuatro defensores que plantó el pasado miércoles por la Recopa.
  
Entonces, de no mediar inconveniente, el once para enfrentar a Lanús formaría con: Assmann; Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano,Iván Pérez; Matías Defederico, Marco Pérez y Leonel Núñez.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:53
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'