Deportes

Hoy chocan las selecciones de Marcelo Bielsa y Hugo Sánchez

Chile y México se medirán hoy en un amistoso que tendrá lugar en la ciudad azteca de Toluca. Ambos equipos jugará con sus juveniles, con vistas a los torneos Preolímpicos.

La selección mexicana, que dirige el ex ariete del Real Madrid Hugo Sánchez, enfrentará mañana martes en partido amistoso a la selección de Chile, del entrenador argentino Marcelo Bielsa, en la ciudad de Toluca, en el centro de México.

El encuentro, que se disputará en el estadio "Nemesio Diez", forma parte de la preparación que realiza México para el torneo preolímpico de la Concacaf, que dará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y que comenzará el 11 de marzo en Estados Unidos.

El duelo es el primero de tres que tiene programados el cuadro comandado por "Hugol" en los próximos ocho días. El viernes se medirá con Ecuador en la ciudad de Querétaro y el 27 de febrero a Paraguay en Tijuana, en el norte de México.

El representativo nacional debe aprovechar su duelo con Chile para comenzar a conformar un plantel titular y definir el listado de 20 juveniles que estarán inscritos en el torneo preolímpico.

"Por supuesto que veo a México en Pekín, no hay jugador que piense lo contrario. El objetivo es el máximo; primero hay que estar en los Juegos para ganar la medalla", dijo Sánchez previo a su duelo con Chile.

En el equipo tricolor no figuran los "europeos" Giovani dos Santos (Barcelona), Carlos Vela (Osasuna de España), Héctor Moreno (AZ Alkmaar holandés) ni Andrés Guardado.

Después de los tres encuentros amistosos, México comenzará su tercera etapa de preparación en Estados Unidos, donde disputará dos amistosos el 6 y 9 de marzo, previo al preolímpico.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic