Deportes

Lisandro López anotó su segundo gol consecutivo en Francia

El delantero argentino, que fue titular, marcó la conquista de su equipo a los 39 minutos del segundo tiempo, y logró así su segundo gol consecutivo en el certamen, ya que había hecho otro en el triunfo ante Niza por 3 a 1 en la jornada inaugural.

El delantero argentino Lisandro López logró hoy su segundo gol consecutivo en la liga francesa de fútbol de primera división 2011-2012, en el partido que Olympique Lyon, su equipo, empató con el ascendido Ajaccio por 1-1, de local, por la segunda fecha.
   
López, que fue titular, anotó la conquista de su equipo a los 39 minutos del segundo tiempo, y logró así su segundo gol consecutivo en el certamen, ya que había marcado otro en el triunfo ante Niza por 3 a 1 en la jornada inaugural.
   
Con este resultado, Olympique Lyon, tercero en la temporada 2009-2010, quedó con cuatro unidades, dos menos que los punteros Toulouse, Caen y Saint Etienne, que ganaron sus respectivos compromisos.
   
En otros cotejos disputados hoy, Lorient, con el debut del argentino Lucas Mareque (ex Independiente) en la formación inicial, empató con Burdeos por 1-1, de local.
   
Saint Etienne, con Gonzalo Bergessio (ex San Lorenzo) como titular, obtuvo su segunda victoria consecutiva al derrotar a Nancy por 1-0, de local.
   
Los resultados de los encuentros jugados hoy fueron los siguientes: Lorient 1 -Burdeos 1; Olympique Lyon 1-Ajaccio 1; Rennes 1 -París Saint Germain 1; Saint Etienne 1 -Nancy 0; Sochaux 1 -Caen 2; Toulouse 2 -Dijon 0. Más tarde: Valenciennes-Brest.
   
La fecha se completará mañana con los partidos Auxerre-Olympique de Marsella; Evian-Niza y Lille-Montpellier.
   
Principales posiciones: Toulouse, Caen y Saint Etienne 6;  Rennes, Olympique Lyon y Lorient con 4. (Télam)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:07
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial