Deportes

Pastore: "Voy al arco con tal de estar en la Selección"

Desde Francia, la nueva casa de Javier Pastore, que jugará para el Paris Saint Germain, el cordobés contó que habló con el DT del combinado albiceleste, Alejandro Sabella.

“Sabella me llamó para conocerme. Charlamos, se presentó. Me dijo que tiene que dar una lista en breve y quería saber cómo estaba físicamente, si estaba a disposición. ¡Yo voy al arco, le dije! Con tal de estar en la selección, cualquier cosa”, dijo el volante, quién destacó haber ganado confianza desde el Mundial de Sudáfrica hasta. “Después del Mundial volví al mismo club, a Palermo, pero ya me respetaban todos mucho más. “Eso hizo que sea más efectivo en los metros finales, arrancando más libre y llegando con más peso cerca del área. Siempre con responsabilidades colectivas, pero ahí pasé de marcar 3 goles a hacer 11”.

Al ser consultado si se ve jugando en esta selección como un doble 5 del estilo Verón, el ex Talleres apuntó: "Yo me la juego con todos los sistemas. Si me plantean eso tendré que practicarlo. En Palermo me tocó jugar por momentos así, retrocediendo casi a la altura del N° 5, tenía responsabilidades ofensivas pero también la obligación de volver".

“El Flaco” se refirió también a la eliminación de Argentina en la Copa América y aseguró que “no fue lo que se esperaba”. “Para todos fue un fracaso, más jugándose en la Argentina. No se arrancó muy bien, pero con Uruguay se dio algo más y no se pudo”, analizó el jugador, que acepta la decisión que tomó Batista de ponerlo pocos minutos, aunque reconoce que hubiera querido jugar más. “Él (por Batista) debe de haber tenido motivos para hacerme jugar lo que fue. Yo tenía una buena relación. Obvio que quería jugar más, pero el DT decide y yo lo respeto”.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:31
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México