Deportes

Troglio confirmó la alineación ante Newell`s

Luego de la práctica diseñada en el predio de la UTA en Moreno, el entrenador definió que jugarán desde el arranque Nicolás Berardo, como lateral por izquierda, y Juan José Morales, como único punta definido.

El técnico de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, confirmó hoy la alineación que el equipo mostrará en cancha este martes ante Newell`s, por la segunda fecha del torneo Apertura.
   
Luego de la práctica diseñada en el predio de la UTA en Moreno, el entrenador confió que jugarán desde el arranque Nicolás Berardo, como lateral por izquierda, y Juan José Morales, como único punta definido.
   
Berardo reemplazará al ecuatoriano Jefferson Hurtado, mientras que Morales, quien cerró su vinculación a principios de semana entrará por el paraguayo Santiago Salcedo, lesionado en una de sus rodillas.
   
Además, Roberto Brum se moverá en la zona central en reemplazo de Germán Basualdo, mientras que el chileno Emilio Hernández continuará actuando por la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA, en virtud de que Matías Laba está afectado al seleccionado Sub 20 que participa en el Mundial de la categoría en Colombia.
   
Entonces, la formación de Argentinos Juniors para recibir a Newell`s este martes, a las 21.15, comprenderá a Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén y Berardo; Brum y Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Emilio Hernández y Juan Ramírez; Morales. (Télam)
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:16
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho