Deportes

No llega la habilitación de Salas y Da Silva no confirma el equipo

El plantel de Godoy Cruz realizó hoy la práctica formal de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas, de cara al partido del miércoles como visitante frente a Racing Club. En la Bodega esperan el tránsfer del "Mago".

El plantel de Godoy Cruz realizó hoy la práctica formal de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas, de cara al partido del miércoles como visitante frente a Racing Club, a las 21.30, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Jorge Da Silva no confirmó el equipo titular para el miércoles, porque aún no está habilitado el ecuatoriano Franklin Salas. En su lugar, por ahora, jugaría Pablo Miranda. Pero en la Bodega esperarán hasta último momento para ver si el “Mago” puede jugar de movida en el Cilindro de Avellaneda.

El equipo que paró hoy el “Polilla” fue el siguiente; Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Emanuel Aguilera y Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Ariel Rojas; Pablo Miranda y Rubén Ramírez.

Aguilera remplazará al suspendido Nicolás Sánchez, a quien le dieron una fecha por la expulsión ante Vélez Sarsfield. En tanto que Salas jugaría por Mariano Donda (a la espera de irse al Al Wasl de Emiratos Árabes), siempre y cuando sea habilitado. Si no, el titular será Miranda.
 
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 18:20
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos