Deportes

Mardy Fish es el primer finalista en Montreal

El tenista estadounidense derrotó al serbio Tipsarevic por 6-3 y 6-4, en la primera semifinal del Masters 1000 que se disputa en Canadá. En el partido decisivo, el norteamericano se medirá con el ganador de Djokovic y Tsonga.

Como si fuera poco la gran semana que ha tenido el Americano Mardy Fish, no se conforma con llegar a las semifinales del torneo, sino que con una nueva actuación impresionante avanza a la gran final de la Rogers Cup, sexto Masters 1000 de la temporada.

Su rival fue el serbio Janko Tipsarevic, que aunque lo intentó y dio todo sobre la cancha, no le alcanzó para contrarrestar el excelente juego de Fish y su maestría a la hora de subir a la red. La pizarra final dio como vencedor al de los Estados Unidos con parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 16 minutos de juego, en medio de un clima húmedo en la ciudad canadiense.

A toda máquina comenzó Fish el partido, ganando fácil su juego de servicio y de inmediato quebrando el saque en el segundo game, presionando al serbio con subidas a la red para arrebatarle el servicio. Conservando firme su saque el resto del set, con el servicio en mano cerró Fish el primer parcial para dar el primer paso a la final.

En un intento por volver a entrar en el partido, Tipsarevic incurrió en una serie de errores que lo llevaron a perder el saque en el primer game del segundo set, sin embargo recuperaría el quiebre en el cuarto rompiendo en cero a Fish. El Americano de nueva cuenta quebraría en el séptimo ante la frustración y desesperación de Tipsarevic, que acabó por despedazar su raqueta contra el suelo.

Con gran tranquilidad y decisión a la vez, Mardy Fish cerraría de nuevo con su saque para llevarse la victoria, un gran resultado que lo pone a un paso de ser el campeón de esta edición 2011 de Montreal. Espera rival que saldrá entre Novak Djokovic y Jo-Wilfried Tsonga en la segunda semifinal del día.

Fuente:www.tennistalk.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:41
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial