Deportes

Falcioni no lo aseguró pero Somoza estará desde el arranque

A pesar de que el técnico de Boca no lo confirmó todavía, el ex volante de Vélez volverá a ser titular en el Xeneize, en el encuentro del lunes ante Unión de Santa Fe, por la segunda fecha del torneo Apertura, que se jugará en La Bombonera.

A pesar de que el técnico Julio Falcioni no lo aseguró todavía, el volante Leandro Somoza volverá a ser titular en Boca Juniors, en el encuentro del lunes ante Unión de Santa Fe, por la segunda fecha del torneo Apertura.
   
El ex mediocampista de Velez Sarsfield ya cumplió la sanción que arrastraba por acumulación de amonestaciones y entrará por Cristian Erbes, en relación al once que viene de empatar sin goles con Olimpo, en Bahía Blanca.
   
Somoza participó hoy sin inconvenientes del ensayo táctico que se llevó a cabo en Casa Amarilla, donde el entrenador xeneize lo situó entre los titulares.
   
El resto del equipo será el mismo que igualó en el estreno en el campeonato. Entonces, la formación de Boca para recibir este lunes a las 21.15 a Unión nucleará a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
   
La lista de concentrados se completa con Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Erbes, Cristian Chávez, Nicolás Colazo, Pablo Mouche, Sergio Araujo, Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.
   
Mañana, desde las 17.00, el plantel xeneize cumplirá, en Casa Amarilla y a puertas cerradas, la última práctica, previa al encuentro ante el `tatengue`. (Télam)
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:44
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho