Internaron de gravedad a un joven que fue golpeado de un ladrillazo

Es oriundo de General Alvear, pero fue derivado al Hospital Español de San Rafael por la gravedad de su salud. El joven, de 22 años, fue agredido a la salida de un boliche de San Pedro del Atuel, a 20 kilómetros de Alvear.

Un joven de 22 años, oriundo de General Alvear, permanece internado en el Hospital Español luego de haber sido brutalmente agredido a la salida de un boliche, en San Pedro del Atuel, a 20 kilómetros al sur de la ciudad cabecera del vecino departamento. El parte médico indica que el joven arribó al hospital con un traumatismo de cráneo severo, que le causó un edema cerebral, y ha tenido que ser asistido con un respirador artificial.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en inmediaciones de calle Pampa y Sarmiento de San Pedro del Atuel, en las afueras de un local bailable. El suceso se conoció cerca de las 5:00 de esta mañana, cuando el padre del joven denunció la agresión a su hijo.

La víctima fue golpeada a la salida del boliche, pero los problemas entre el joven y los agresores habían comenzado dentro del local bailable. Según la policía, uno de los atacantes habría utilizado un ladrillo para golpear al jóven Vallejos. El Juez Néstor Murcia, ha pedido la captura de los hermanos Ezequiel y Oscar López -conocidos como el “Tuchi” y el “Pelado” respectivamente-, quienes serían los autores del hecho, pero aún no se ha dado con el paradero de los sospechosos.

Uno de los agresores habría tomado por sorpresa al joven Vallejos, cuando éste se dirigía a un sitio que habrían acordado para tomarse a puños con uno de los hermanos López. Pero él nunca llegó hasta allí, porque uno de los López, que habría estado escondido en la oscuridad, al parecer lo abordó por detrás y le propinó un ladrillazo en la cabeza. 

El joven golpeado fue primero asistido en el hospital del vecino departamento, pero luego fue trasladado al Hospital Español de San Rafael. Allí se encuentra internado en Terapia Intensiva, con traumatismo severo de cráneo, edema cerebral y con respirador pulmonar.

Instruye en el hecho la Comisaría 14 en «averiguación lesiones graves», aunque la figura penal podrá cambiar de acuerdo a la evolución del joven Vallejos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:34
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial