Deportes

Con un gol argentino comenzó la Premier League

Con la disputa de seis encuentros, arrancó la liga inglesa, el Liverpool de Maxi Rodríguez y Emiliano Insúa empató con el Sunderland. El gol argentino de la fecha lo marcó Mauro Formica.

El nuevo Liverpool empezó la temporada liguera en Inglaterra con un decepcionante empate en casa por 1-1 ante el Sunderland, este sábado en la 1ª jornada del campeonato, donde no fue suficiente para ganar el tanto inicial de su estrella uruguaya Luis Suárez.

El internacional celeste adelantó a los 'Reds' en el minuto 12 con un remate de cabeza, apenas tres minutos después de que el mismo jugador fallara un penal, mientras que el Sunderland consiguió igualar en Anfield gracias a un tanto del sueco Sebastian Larsson en el 56.

El Liverpool queda por lo tanto con un único punto, en una primera tanda de partidos que dejó al Bolton como primer líder, gracias a su 4-0 en el terreno de uno de los recién ascendidos, el Queens Park Rangers.

Otro de los triunfadores del sábado fue el Wolverhampton, que se impuso por 2-1 en el campo del Blackburn y que sumó los tres primeros puntos. MIRÁ EL GOL

Los otros partidos del día se saldaron con empates, tanto en el Fulham-Aston Villa (0-0) como en el Wigan-Norwich City (1-1).

El último encuentro del sábado servirá para el debut de otro de los aspirantes al título, el Arsenal, que visita el terreno del Newcastle.

Esta jornada estuvo precedida por una semana tensa en el país por los recientes disturbios vividos en varias ciudades, que obligó a aplazar el Tottenham-Everton, que tenía que disputarse en uno de los barrios de Londres donde más incidentes violentos se vivieron.

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes