Los supermercados chinos se expanden en la Argentina

El supermercadismo asiático compite en los barrios con sucursales de pequeño formato y ahora cuentan con carnes propias en sus sucursales. Yolanda Durán, presidenta de Cedeapsa, anticipó que el objetivo de la cámara es llegar a los 300 Chinxpress.

La Cámara Empresarial de  Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa), una  de las dos que agrupa a los supermercados chinos, inauguró su  décimo local denominado Chinxpress, de pequeño formato, en la  avenida Forest 654, del barrio de Chacarita. –

Con estos locales pequeños el supermercadismo chino compite  en los barrios con sucursales de pequeño formato pertenecientes a  las grandes cadenas supermercadistas, se indicó.

En este nuevo local capitalino también se hará la  presentación del sector carnicería, que mediante un acuerdo con el  frigorífico Quickfood, distribuirá carne envasada con la marca propia de Cedeapsa "Corte Dorado".

Yolanda Durán, presidenta de Cedeapsa, anticipó que el  objetivo de la cámara es llegar a los 300 Chinxpress, "lograr  conformar una cuasi-cadena, para competir más eficazmente en la  compra de grandes volúmenes de mercadería y conseguir precios más  competitivos”, especialmente en primeras marcas, como así también
“ir desarrollando un mayor número de marcas propias en el rubro  alimentos en general”.

Cedeapsa nuclea a 3.000 supermercados chinos en la Capital y  en el interior del país.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:11
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos