Deportes

A Verón le gustaría jugar con Riquelme, aunque no sea en la Selección

El líder de Estudiantes expresó que estaría interesado en jugar con Román, aunque sea dificil que esto suceda en el Pincha o en Boca. No descartó que se haga en Estados Unidos.

El talentoso jugador de Estudiantes Juan Sebastián Verón aseguró hoy que le gustaría coincidir con el crack de Boca Juan Román Riquelme en un equipo, más allá de la Selección argentina, aunque aclaró que será difícil que lo hagan en Boca o Estudiantes.

De esta manera, Verón, que hace un tiempo fue tentado para jugar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, dejó entrever que podrían hacerlo en ese país si Román acepta ir allá en un futuro.

Mientras tanto, el exquisito enlace podría sacarse las ganas en la Selección argentina si el entrenador, Alfio Basile, lo convoca.

"Me gustaría jugar con Riquelme, más allá de la Selección.
Vamos a tratar de convencerlo para que venga a Estudiantes, pero es caro... ¿En Boca? No creo. Por ahí nos podemos encontrar en otro lugar", indicó "La Brujita".

Por otra parte, aseguró que Diego Simeone, ex entrenador de Estudiantes, "es un tipo ganador", aunque reiteró que no tenía una buena relación con el "Cholo" y volvió a referirse a su salida del club platense.

"Me gustan los tipos ganadores y para mí el ´Cholo´ es ganador. Por más que no tenga una buena relación, lo quiero para mi equipo. Nunca nos peleamos, nunca tuvimos una relación idílica, siempre fuimos buenos compañeros. Lo que no me gustó fue cómo se fue del club, como grupo nos merecíamos otra explicación", remarcó en declaraciones a radio La Red.

Respecto al rendimiento del equipo en lo que va del año, explicó: "No me sorprende porque hay una base de jugadores que viene trabajando desde hace bastante".

"En los dos últimos años, en los que fuimos protagonistas, ha jugado más o menos la misma gente. Se fueron jugadores importantes, pero los que llegaron entraron en la misma sintonía", añadió a la hora de hacer una evaluación sobre el "Pincha", que es uno de los líderes del Clausura cuando van dos fechas.

Por último, destacó el rendimiento de Estudiantes, más allá de los resultados que obtuvo, y señaló: "El equipo está mostrando una filosofía de juego, van tres partidos y nos ha ido bien, pero esto no quiere decir nada".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic