Mañana habrá transporte gratuito para votar según dispuso el Secretario Nacional de Transporte

El Secretario de Transporte de la Nación, Juan pablo Schiavi confirmó que se subsidiará el transporte de los votantes

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, se comunicó anoche con el ministro de Obras Públicas de Córdoba, Hugo Testa, y le confirmó que mañana se encargarán del servicio gratuito, en el marco de las elecciones primarias.

Ayer por la mañana fuentes del Ejecutivo provincial cordobés -que conduce Juan Schiaretti- habían informado a Cadena 3 que el transporte interurbano no iba a ser gratuito para quienes deban trasladarse para efectuar su voto.

Al tratarse de una elección nacional, se entendía que era un problema que debía resolver el Ejecutivo que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

El dato había sido confirmado a la radio por la Federación de Empresas de Transporte de Pasajeros (Fetap), cuyo titular -César Suárez- había dicho: "Todo votante debe abonar el pasaje. No hay transporte gratuito".

El ejecutivo había anunciado que la situación se registraría no sólo en Córdoba sino en todo el país, y que la disposición ya había sido coordinada con la Federación Argentina de Transporte por Automotor de Pasajeros (Fatap)

 

www.cadena3.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes