Deportes

Carrasco y Brizuela van por las coronas latinas

Gumersindo Carrrasco y Daniel Brizuela disputarán esta noche los vacantes títulos Latinos welter y ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Será en el Vicente Polimeni.

 El invicto mendocino Gumersindo Carrrasco y Daniel Brizuela disputarán esta noche los vacantes títulos Latinos welter y ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), respectivamente, en una velada a desarrollarse en el Polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras.

Carrasco (14-0-0/ 12 ko y 1 sin decisión) se medirá con el brasileño Daniel Souza Santos (13-0-5, 10 ko) y Brizuela (21-1-2, 8 ko y 1 sd) con el marplatense Julio César Ruiz (13-3-0/ 2 ko y 1 sd).

El invicto Carrasco está ubicado cuarto en el ránking nacional de los superligeros -el campeón es el chaqueño César Cuenca- y ahora subirá una categoría buscando el título Latino FIB, que de obternerlo lo ubicará en un lugar importante dentro del ranking de la división.

En la otra pelea estelar, Tatú Brizuela -ex representante olímpico en Atenas 2004 y ubicado 15to. en el ráanking ligero FIB- tendrá un oponente difícil en el marplatense Ruiz.

La velada será televisada en directo, desde las 23 por TyC Sports, y se completará con los siguientes combates:

El mendocino Carlos Ozán (4-0-0) se medirá ante el bonaerense Facundo Muñoz (1-4-0) en categoría mediano.

Y en boxeo femenino la mendocina Carla Weiss (4-1-1) chocará ante la bonaerense Norma Díaz Caucota (0-8-0), en división mosca.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:16
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'