La Presidente se recluyó con su familia

La presidenta Cristina Kirchner acató en forma estricta la veda electoral ayer: no tuvo ninguna actividad oficial, no realizó declaraciones públicas, ni en redes sociales, tampoco recibió visitas de dirigentes políticos locales, sólo salió de su casa una vez y lo hizo para reunirse con Máximo y su novia, María Rocío García.Desde que llegó, no hay actividad en las puertas de su chalet del Barrio Jardín, salvo en lo que respecta a su custodia y tampoco en la cuenta oficial de Twitter

 La presidenta Cristina Kirchner acató en forma estricta la veda electoral ayer aquí: no tuvo ninguna actividad oficial, no realizó declaraciones públicas, ni en redes sociales, tampoco recibió visitas de dirigentes políticos locales, sólo salió de su casa una vez y lo hizo para reunirse con Máximo y su novia, María Rocío García.

El momento de reclusión que por estas horas vive la Presidenta a horas de las elecciones primarias parece centrado en pasar junto a sus íntimos el delicado momento familiar por la pérdida del embarazo de su nuera . Desde que llegó, no hay actividad en las puertas de su chalet del Barrio Jardín, salvo en lo que respecta a su custodia.

Antes del mediodía, la jefa del Estado fue hasta la casa de su hijo y pasó junto con él dos horas de vida familiar. Llegó sin su hija, Florencia, y apenas acompañada por su secretario privado.

La novia de Máximo Kirchner sufrió la pérdida de su embarazo, según informó el gobierno oficialmente, y, desde el jueves al mediodía, la Presidenta suspendió todas las actividades previstas. Se encuentra aquí a sólo diez minutos de trayecto en auto entre su casa y la de su hijo, la misma que supo habitar ella cuando Néstor Kirchner fue elegido intendente de Río Gallegos.

No sólo su presencia física es habitual en los últimos meses, sino que en las últimas horas abundan los afiches en las paredes de la ciudad, en los que aparece acompañando en las fotografías a los principales candidatos locales del Frente para la Victoria Santacruceña.

Ayer su cuenta oficial en la red social Twitter , en la que ella había retomado activa participación hace un mes, se mantuvo sin comentarios nuevos.

www.lanacion.com
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 14:00
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México