Deportes

San Lorenzo pierde a Méndez por diez días por una lesión

El jugador sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará inactivo entre diez y doce días, por lo que será baja para los partidos ante Cruzeiro en la Libertadores y River por el Clausura.

Ramón Díaz recibió esta noche una mala noticia, ya que se confirmó que el defensor de San Lorenzo Sebastián Méndez sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará inactivo entre diez y doce días.

El zaguero fue sometido este lunes a un estudio que arrojó ese diagnóstico, que le provocó un dolor de cabeza al técnico riojano.

Ahora el "Pelado" deberá reemplazar a uno de los jugadores más importantes de la defensa "azulgrana" para los partidos ante Cruzeiro de Brasil, por la Copa Libertadores de América, y frente a River, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Méndez se retiró lesionado a los 25 minutos del primer tiempo del partido que San Lorenzo jugó como local el sábado pasado frente a San Martín de San Juan y en su lugar entró Diego Placente.

El experimentado defensor también se perdería el encuentro frente a Estudiantes, en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha, ya que recién esa semana se cumplirían los plazos establecidos para su recuperación.

Por lo tanto, regresaría para el cotejo en Avellaneda ante Racing, por la quinta jornada del certamen local.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial