Deportes

El presidente de San Lorenzo en pie de guerra con Tula

El presidente de San Lorenzo aseguró en Indirecto que “el mundo de los jugadores de fútbol es complicado” y anticipó que solucionarán el problema económico con el defensor.

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, se refirió a la situación del defensor Cristian Tula, quien intimó al club por una deuda, y en comunicación telefónica con Indirecto aseguró: “Me dolió el proceder; el mundo de los jugadores de fútbol es complicado, siempre tenemos un problema particular”.

“Tula estuvo buscando club para irse a otro lado; habló con gente de Colón, de Olimpo, de River y de All Boys. Yo en todo momento le dije que si se quería ir que se vaya, pero él me había asegurado que no iba a retirar la deuda porque se quería ir bien de San Lorenzo y dejarle la plata al club”, agregó el dirigente, y anticipó que “el problema se va a solucionar y el jugador se quedará”.

El defensor, que estaba en los planes de Omar Asad, se ausentó a la práctica de ayer y presentó una intimación a través de Agremiados, por lo que podría quedar libre si no se llega a un acuerdo en las próximas horas. Mientras tanto, en el club aseguran que el jugador no pasó a buscar unos cheques y que tampoco atiende el teléfono.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 06:18
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho