Deportes

Viatri: "Hubiera sido una falta de respeto traer a Silva"

El delantero de Boca consideró que hubiese representado "una falta de respeto" a su persona, que la entidad xeneize contratase al uruguayo Silva, de Velez Sarsfield.

"Si llegaba Silva iba a ser una falta de respeto hacia mi. Tengo 24 años y me banqué estar detrás de Martín (Palermo) muchos años. No porque no pueda pelearle el puesto a Silva, sino porque se hubiese complicado convivir con esa situación", sostuvo esta tarde el atacante xeneize, quien asoma como titular en el once de Julio César Falcioni, tras el retiro de Martín Palermo.

Viatri manifestó sentirse "más aliviado" al tomar conocimiento de que las negociaciones por la llegada del ariete estrella de Velez  no llegaron a buen puerto.

"Al no estar Martín lo vivo distinto. Pero tengo que hacer lo mío y no sentir presión. A algunos les gustaré más, a otros menos, pero tengo que confiar en mis condiciones y hacerme valer adentro del campo", expresó el atacante, en declaraciones a Radio Rivadavia (AM 630).

"Estoy ocupando el puesto de Martín y por eso me siento observado. Presionado, no. Pero se siente todo lo que dejó Martín", agregó Viatri.

"Igual, siento mucho la confianza de todo el plantel y el técnico. Lo mejor que puedo hacer es no mirar ningun programa deportivo ni escuchar las opiniones de afuera, porque eso en Boca es muy dificil de sobrellevar", sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016