Deportes

David Ramírez se recuperó y jugará ante Banfield

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, le dio minutos de fútbol a David Ramírez, quien respondió sin problemas y estaría como titular el lunes ante Banfield, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Esto fue lo más destacado de la práctica que tuvo lluvia, granizo y oscuridad en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Luego de la victoria frente a Talleres de Córdoba (3-2) en la reinauguración del estadio Mario Alberto Kempes y con motivo de homenajear al ex futbolista Daniel Willington.

Este amistoso le confirmó al entrenador que se acertó con las dos últimas incorporaciones, Jonathan Ramírez y Francisco Cerro, quienes cumplieron buenas actuaciones, especialmente el delantero uruguayo.

En una jornada complicada por el tiempo, el plantel completo se presentó a entrenar y allí Gareca armó un cuadrangular de fútbol reducido con todos los jugadores.

David Ramírez, que arrastraba una dolencia en su tobillo derecho, realizó una rutina previa en el gimnasio y se sumó a uno de los equipos luego de que el Profesor Ernesto Colman lo exigiera a fondo para saber cómo respondía.

El jugador lo hizo muy bien y así entró en la consideración de Gareca para jugar el próximo lunes, a las 17.05 en el estadio José Amalfitani.

Por su parte, Vélez comunicó a sus asociados y simpatizantes, su absoluta disconformidad con el proceder de las autoridades del Ucpevef (Unidad de Coordinación y Prevención Seguridad de Espectáculos de Fútbol).

Esto es por el cambio en el horario del partido con Banfield, ya que "no sólo se perjudicará a nuestra parcialidad, sino también a los niños y adolescentes que concurren al Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, los que deberán perder su día de clases", reza un comunicado.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:56
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'