A un paso de las elecciones, 800 DNI esperan por sus titulares

El Registro Civil atenderá sábado y domingo para entregar documentos y emitir certificados por extravío o distancia en las elecciones. También atenderán en las oficinas distritales.

La oficina local del Registro Civil en la delegación de nuestra ciudad, se vio algo colmada durante la mañana del viernes con aquellos ciudadanos que se encontraban tramitando su nuevo DNI o aquellos que concurrieron a buscar el que tramitaron con anterioridad.

Estos documentos que se retiran de la oficina, llegan a esta dependencia luego de que el correo los distribuye no encuentra quién lo reciba en el domicilio del titular, lo que hace que sean derivados al Registro Civil.

Asimismo, la oficina trabajará durante el fin de  semana continuando con la entrega de documentos para aquellas personas que sufraguen el domingo.

Será sábado, incluso domingo con un horario de 8 a 18 horas, donde también se expenderán los certificados de distancia, que acredita a las personas la lejanía de las personas de su domicilio legal, lo que los inhabilita para emitir el voto, como así también los certificados por extravío del DNI.

Estas mismas tareas, se realizarán en todas las dependencias distritales del Registro.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 01:24
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho