Deportes

Vale: "Intentaremos hacerle daño a Argentina cuando tengamos el balón"

El seleccionador de Portugal, Ilidio Vale, confía en que su defensa a prueba de goles en lo que va del Mundial Sub'20 le permita resistir mañana la batería de Argentina, y dijo confiar en que su delantera, que apenas ha marcado tres goles en cuatro partidos, "pueda hacer daño" cuando tenga el balón. "Cuando no tengamos el balón, nos defenderemos, y cuando lo tengamos, intentaremos hacer daño al rival", declaró el entrenador.

"No me gusta hablar de favoritos, pero si hay un equipo que es favorito, por su historia, es Argentina", expresó Vale.

"Somos apenas uno de los candidatos a ganar el Mundial", dijo con modestia al referirse al equilibrio de fuerzas en la lucha de los ocho mejores por el título de la decimoctava edición.

"Respetamos a Erik Lamela y a todos los demás jugadores de la selección argentina, tienen una gran calidad. Estoy seguro de que el de mañana será un partido bueno, muy táctico y muy competitivo", subrayó.

Vale lamentó que a lo largo del Mundial que se disputa en Colombia no haya podido mantener el mismo equipo "por las condiciones físicas de algunos jugadores".

Atribuyó a "la visión de juego de conjunto" de sus dirigidos el éxito defensivo que se traduce en ser la única selección que no haber recibido goles".

"Se debe a nuestra organización. Podríamos estar más fuertes en este Mundial pero espero que podamos seguir defendiendo bien. Nuestra visión de juego nos ha permitido llegar aquí y nuestra intención mañana es intentar crear problemas y que Argentina no los críe", puntualizó.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 08:31
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho