Deportes

Quique Hrabina: “Estamos dando ventajas”

El director técnico de Independiente Rivadavia habló luego de la derrota que sufrió su equipo 2 a 0 ante Almirante Brown en Isidro Casanova por la primera fecha de la B Nacional. “El penal fue dudoso y se nos hizo difícil jugar con uno menos”, manifestó el DT.

Con un sabor muy amargo en la boca, Enrique Hrabina salió del vestuario del estadio de Almirante Brown para hablar con los periodistas que aguardaban por él con la intensión de conocer su opinión después de la derrota 2 a 0 ante el local.

“No tenemos el plantel completo y por eso estamos dando ventajas y en este tipo de campeonatos no podemos dar ventajas”, comenzó a explicando el DT Azul. Luego adelantó: “Vamos a seguir trabajando durante toda la semana para mejorar”.

Sobre el juego que presento su elenco, señaló: “Tenemos que tratar de mejorar la performance del equipo para el próximo partido que va a ser contra River”. Además le apuntó a la actuación del  árbitro: “El penal fue dudoso y se nos hizo difícil jugar con uno menos”.

Al respecto de lo hecho por la escuadra leprosa durante la pretemporada con el anterior cuerpo técnico que encabezaba Jorge Ghiso, Quique fue muy claro y sentenció: “En lo físico, tenemos que seguir trabajando. Hoy Almirante Brown nos pasó por arriba”.

“Tenemos muchos lesionados, cuando estemos todos vamos a ordenar de otra manera al equipo”, confió el entrenador.

“Rescato la actitud que tuvo el equipo en el segundo tiempo, cuando tuvimos varias situaciones que no pudimos convertir, no estuvimos finos”, anunció Hrabina al margen de lado la inesperada caída.

Para cerrar, el entrenador de Independiente Rivadavia reconoció: “Teníamos la esperanza de llevarnos los tres puntos para Mendoza”.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 16:54
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este equipo NO TIENE REMEDIO. Al igual que con el tomba, quise que a los azules les fuera bien. Sin embargo seguimos con decepciones tras decepciones. La lepra debe ser el equipo que más técnicos cambió en tan poco tiempo. Se han probado distintos jugadores pero se sigue con la misma estructura base que NO SIRVE . Llevado al terreno político me da la impresión que la lepra guarda semejanza con el PD y/o la UCR, pues son equipos en vías de extinción.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial