Asumió nuevo jefe interino de la Policía Federal en San Rafael

Se trata del subcomisario Gustavo Otero, quien proviene de Buenos Aires y llega con la premisa de dar continuidad al trabajo del actual jefe máximo de la fuerza en Mendoza, Comisario Daniel Paternite.

Tal como adelantamos en una nota anterior, la delegación San Rafael de la Policía Federal, tiene nuevas autoridades.

En la mañana de hoy viernes ya asumió provisoriamente el Subcomisario Gustavo Otero, quien se sitúa al frente de la jefatura hasta la llegada del Comisario Carlos Soarez Dornelles.

En un primer contacto con la prensa Otero dijo saber recibir “una delegación muy prolija con una muy buena relación con la comunidad y las instituciones que componen la sociedad sanrafaelina y la idea es seguir alimentando la continuidad a la relación con la comunidad y las fuerzas vivas sanrafaelinas”, y a agregó, “sabemos que hay cierta problemática que tiene una sociedad muy compacta, pero que como ciudad es muy reconocida a nivel regional, por eso el interés es continuar con la impronta del trabajo de la gestión anterior”

Otero lleva 4 años en el rango de Subcomisario y siempre ha desempeñado tareas operativas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y viene de ser el segundo jefe de la división Sarmiento de la mencionada ciudad.

En tanto el jefe saliente, Subcomisario Sergio Patterini en su balance dijo que “el resumen que hago de mi paso por esta hermosa ciudad fue muy positivo, siguiendo la línea de Paternite, se quién fui segundo jefe, y lo reemplacé durante los últimos 6 meses, continuamos una política de puertas abiertas a la comunidad, con los medios de comunicación, pero más que nada se trata de agradecer a la comunidad y sus diferentes fuerzas. Trabajamos permanentemente escuchando y hablando con la gente desde el punto de vista de la prevención y represión del delito y siendo auxiliares de justicia, hemos trabajado fuertemente para sacar por ejemplo el flagelo de la droga. Y desde el punto de vista de una política criminal, cimentada sobre varios pilares, como la parte educativa o deportiva hemos trabajado mucho acercándonos a la sociedad con diferentes actividades, porque creemos que la Policía Federal está para servir a la comunidad”, detalló Patterini.

Finalmente Otero dijo sentirse agradecido por el recibimiento, esperando que el buen recibimiento sea extensivo y reflejado en la comunidad.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 09:38
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia