Deportes

Chacarita levantó las inhibiciones y los refuerzos jugarán ante River

Chacarita Juniors levantó las inhibiciones que pesaban en su contra y los refuerzos arribados para la presente campaña en la B Nacional están en condiciones de actuar en el partido del martes con River Plate, por la primera fecha del torneo.

Después de idas y vueltas, la entidad de San Martín abonó casi 400 mil pesos al ex entrenador de inferiores, Marcelo Venturelli, quien fue localizado esta tarde para saldarle lo adeudado.

De esta manera, el técnico `funebrero`, Héctor Rivoira, tendrá a disposición a los 11 refuerzos que llegaron para el comienzo del certamen.

Las adquisiciones que arribaron al club de San Martín son Sebastián Pena, Javier Páez, Emanuel Morales, Pablo Bastianini, Santiago Raymonda, Mario Vera, Emanuel Centurión, Carlos Herrera, Mauro Bellone, Sebastián Ereros y Pablo Frontini.

En tanto, en las últimas horas, la entidad inscribió al volante por derecha, Eder Munive, de 21 años y nacido en Colombia. Actuó el semestre pasado en el Envigado.

Una probable formación de Chacarita para jugar el martes ante River, en el debut en el torneo de la B Nacional, comprendería a Pedro Fernández; Angel Piz, Pena, Vera y Juan Angel Krupoviesa; Franco Dolci, Damián Toledo, Centurión y Raymonda; Herrera y Bastianini.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:54
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial