Deportes

El Apertura de hockey sobre césped entrará en su fase definitoria

Mañana, los equipos mendocinos podrán festejar un nuevo título en el Estadio Provincial. Faltando dos fechas por cumplir, Vistalba-Teqüé buscará el campeonato masculino, en tanto que Marista irá por el Apertura de damas, en la última presentación femenina.

La décimo tercera y penúltima fecha masculina y la última jornada femenina, del Torneo Apertura, se jugará mañana en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Aprovechando la inactividad deportiva del día domingo, por las elecciones, la Asociación mendocina de hockey decidió ubicar “seguidos” los partidos definitorios del campeonato local de ambas ramas.

En damas, la jornada arrancará a las 16.30. Andino enfrentará en su cancha a Los Tordos y a su vez, Murialdo cumplirá la fecha como visitante ante Liceo. En el mismo horario jugarán Marista y Yerutí en el Estadio Provincial, y del resultado de este último partido, se definirá el campeón del Torneo femenino.

Si el combinado Tricolor obtiene el triunfo, se consagrará automáticamente como el mejor equipo de la primera fase del 2011, pero si  no lo logra, será Alemán el campeón del certamen (las Teutonas tendrán que esperar por los resultados, ya que cumplirán con fecha libre).

La jornada de caballeros se trasladará para esta noche y mañana. Al igual que en la rama femenina, los conjuntos masculinos también podrán tener un nuevo campeón pero aún les falta una fecha más por jugar.

Esta noche, desde 20.30, Andino y Alemán se medirán en el Estadio Provincial y mañana a partir de las 18.30, se disputará el partido más importante de la fecha.

En ese horario, Vistalba-Teqüé jugará por el campeonato ante Obras Mendoza, en el Estadio del Parque San Vicente. Si el plantel Verdeamarillo empata o consigue los tres puntos dará la vuelta olímpica en Godoy Cruz.

En el mismo horario, se enfrentarán Banco Mendoza y Banco Nación, en Chacras de Coria, y a continuación Murialdo cerrará la fecha ante UNCuyo en el sintético bancario.

Las ilusiones del plantel Canario lo obligarán a obtener el triunfo frente a los Universitarios y si Vistalba cae ante Obras, el título seguirá en espera hasta la última fecha del Apertura.


 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial