Deportes

Amenazaron al técnico de Unión antes de jugar con Boca

Frank Kudelka señaló que le cuesta pensar en el próximo compromiso que tendrá frente a Boca porque fue amenazado por ladrones que le dijeron que van a meterse en su casa y por esa razón duerme con custodia.

"Hace dos días que duermo con custodia en mi casa. Tuve un mensaje directo de que iban a penetrar mi casa. Lo quería decir públicamente porque tuvimos la información fidedigna y no estoy viviendo personalmente los momentos que quisiéramos estar porque estoy preocupado con respecto a eso", reveló.
  
El técnico del elenco santafecino manifestó luego: "Esto asusta y me preocupa. El mensaje fue que mi casa está marcada. Soy un hombre público y como soy público tengo la posibilidad de expresarme".
  
Al ser consultado cómo hará para concentrarse para el encuentro ante Boca del próximo lunes a las 21.15 en La Bombonera, Kudelka indicó: "Tengo que transmitir la seguridad profesional a mis jugadores, pero tengo inseguridad cuando llego a mi casa".
  
"No es fácil trabajar así, pensando qué puede pasar en mi casa. Ya vivimos situaciones de robo en el plantel y quise decirlo porque me parece lógico que se sepa, no se puede vivir en esta situación que estoy viviendo. Que no tiene nada que ver con Unión", sentenció.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:53
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes