"No existen límites para crear y sentir los espacios"

Este es el fundamento creativo de Petrios Ebanistas y de su titular, Jorge Pereira, quien junto a una veintena de colaboradores iniciaron esta empresa que data del milenio pasado, donde calidad y diseño son los protagonistas.

Con una trayectoria de larga data en el mercado, hacemos de la madera un arte, creando espacios con distinción y sobriedad.

Altísima calidad y diseños exclusivos que se adaptan a la medida de cada necesidad son las premisas de Petrios para considerar a nuestros clientes ”únicos”.

Nuestra oferta para hotelería y ambientes públicos se adapta a la necesidad de cada proyecto. En el desarrollo del mismo nuestro cliente participa activamente junto al equipo de profesionales de Petrios para dar solución a sus necesidades insatisfechas.

Clásicos y vanguardistas, innovación, tendencias y estilos se fusionan para crear un espacio único.

La ambientación de un hogar habla mucho de sus residentes, es por ello que nuestro único objetivo es la plena satisfacción del cliente.

Contamos con un equipo de profesionales para brindarle asesoramiento integral. Diseño exclusivo de muebles, pisos en madera, decks, arte a medida, cortinas en todos sus sistemas, telas nacionales e importadas son algunos de los componentes para lograr la total satisfacción de nuestro cliente.

Saber que nuestras creaciones son únicas y exclusivas es nuestra mayor satisfacción.

Las obras de arte tienen la particularidad de acentuar la decoración, marcando un sello personal que refuerza el estilo decorativo y nos habla de las personas que habitan el lugar. Bien distribuidas aportan valor al concepto general de la decoración.

Petrios cuenta con una gran ventaja competitiva, cuando nuestro cliente se vuelca particularmente hacia un artista, Petrios traslada este artista a la casa del propietario para realizar una obra totalmente a medida, donde se combinan tamaños, colores y motivo
elegido.

Destacados artistas exhiben sus obras en nuestros locales. Pinturas, artes gráficas, esculturas y fotografías hacen hoy de Petrios una distinguida galería de arte.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:50
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes