Deportes

Crivelli: "Cippitelli fue un jugador que siempre dejó todo"

José Luis Crivelli habló sobre el partido homenaje que se realizará mañana a Carlos Cippitelli, en el Mendoza RC. El "Tano" recordó las épocas en las que jugó y dirigió al "Cabezón".

José Luis Crivelli es una de las voces más autorizadas a la hora de hablar de rugby mendocino. El Tano, quien fue entrenador del seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo campeón argentino en el 2004, habló sobre el partido homenaje que se realizará mañana a Carlos Cippitelli, en el Mendoza RC.

“El partido de mañana es muy importante, por todo lo que Cippitelli le dio al club y al rugby mendocino. Es una iniciativa muy buena”, comenzó diciendo Crivelli, quien agregó: “Jugué con él en el club y en el seleccionado, y lo dirigí en el club y en el seleccionado. Tenemos una relación estrecha, compartimos giras, los recordados partidos contra Francia, Escocia, los All Blacks, muchos, muchos años”.

Crivelli, actual entrenador de los Conejos, también recordó lo que fue el “Gran Capitán” dentro de una cancha: “Cippitelli fue un jugador que siempre dejó todo. Tuvo una conducta ejemplar, entendió siempre los valores del rugby y siempre fue capitán. Y los capitanes no los eligen los entrenadores, los capitanes son elegidos por sus compañeros. Carlos era el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse. Ejerció el liderazgo a partir del ejemplo”, comentó.

“Hoy, a pesar de sus problemas de salud, sigue yendo a ver los partidos del club, los partidos del seleccionado. Fue a Córdoba, a San Juan, es admirable. Además, Carlos se ganó el reconocimiento en todo el país. Uno que ha jugado tanto tiempo y que dirigió al equipo del club, al seleccionado y que viajó en el país, hizo amigos en todas partes y en todas partes a Carlos lo reconocen”, aseguró el Tano.

Por último, Crivelli invitó a todo la familia del rugby mendocino al partido homenaje de mañana: “Vamos a jugar contra el SIC. El Mendoza siempre tuvo muy buena relación con el SIC y mañana vamos a disfrutar de eso. Además, el partido de mañana es un homenaje en el que está invitado todo el rugby mendocino, porque Carlos fue tantos años capitán del seleccionado que representó a todos los clubes", cerró.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 16:35
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE FELICITO...ME ENORGULLECE HABER SIDO MAESTRA DE UN FENOMENO COMO VOS!!! CARLOS TAMBIEN ESTARA FELIZ!!!!
    2
  2. Me acuerdo que fue capitán contra Inglaterra en el 90. Recuerdo que en el último minuto de un scrum se levantó Baeck (que era petiso para su posición jajaj) y fueron para adelante y le clavaron el try, pero faltaba meterla y con la conversión ganamos. También me acuerdo del pelado medioscrum inglés que solo pateaba por arriba del scrum y nada mas jajaaja. Que buen partido!! Y Carlos fue capitán allí.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María