Deportes

Para Independiente la prioridad es la Supercopa

El técnico del Rojo, Antonio Mohamed, incluirá mayoría de suplentes en el equipo que se enfrentará a Lanús, en cotejo por la segunda fecha del torneo Apertura.

Si bien todavía no lo oficializó, es prácticamente un hecho que el entrenador reservará a los titulares, que vienen de ganar el primer partido de la final de la Recopa Sudamericana, para el encuentro desquite ante Internacional, en Porto Alegre (programado para el miércoles 24 del corriente).

Además, el correntino Hilario Navarro no tiene garantizada la titularidad, debido a que padece un cuadro de lumbalgia. De este modo atajaría Fabián Assmann.

Una posible formación del `Rojo`, que visitará a Lanús este martes desde las 17.05, nucleará a Assmann; Gabriel Vallés, Javier Báez, Nicolás Delmonte y Adrián Argacha (será su debut oficial); Iván Vélez, Roberto Battión, Fernando Godoy y Osmar Ferreyra; Nicolás Mazzola y Gino Clara.

El plantel se entrenó hoy a medias en el predio de Villa Domínico. La práctica se interrumpió a causa del temporal cuando ni siquiera se habían cumplido los primeros 15 minutos.

Los jugadores que padecieron la lluvia que luego derivó en granizo fueron los suplentes y los componentes de la Reserva que estaban enfrentándose y debieron parar el partido.

El delantero Facundo Parra, con un fuerte cuadro gripal, y el zaguero Eduardo Tuzzio, por trámites particulares, se ausentaron de la práctica.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'