Impactante choque en una triple intersección de la ciudad

Un Rastrojero tipo diesel modelo `73, acabó tumbado de costado en plena avenida 9 de Julio, luego de impactar la parte delantera de un camión de una empresa distribuidora de bebidas, a la que le fue secuestrado el vehículo por no tener los papeles correspondientes en regla. El siniestro ocurrió esta tarde cerca de las 14:00. Mirá el video y la galería de fotos.

La escena que pudo verse esta tarde tras un fuerte e impactante choque, que protagonizó un matrimonio que circulaba en un Rastrojero y un camión de una empresa repartidora de bebidas, hacía suponer un desenlace peor. Pero lo cierto fue que luego del accidente nadie resultó herido.

El siniestro ocurrió cerca de las 14:00 de hoy, en la esquina de la triple intersección de avenida 9 de Julio, San Juan Bosco, y calle Almafuerte, que desemboca diagonalmente. Allí, un camión repartidor de bebidas, conducido por Federico Cattai, de unos 24 años, cruzaba la avenida por calle San Juan Bosco, en dirección al oeste. Pero el joven, al parecer, no se percató del Rastrojero, que circulaba por 9 de Julio en dirección al sur.

El conductor del Rastrojero, tipo diesel modelo `73, rozó la “trompa” del camión de la empresa distribuidora de bebidas, con la mala fortuna que la cubierta del lado izquierdo de ese vehículo se montó en el paragolpes del camión. De ese modo el Rastrojero se ladeó hacia el lado derecho y terminó tumbado y cruzado sobre la avenida.

El matrimonio que iba en éste, domiciliado en la ciudad, salió ileso, aunque la mujer tuvo una crisis nerviosa, por lo que vecinos de la cuadra ayudaron a calmarla. Por su parte, el camión de la empresa de distribución, fue secuestrado por la policía, ya que el joven que lo conducía no tenía registro ni tampoco los papeles que habilitaran al trasporte.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, a raíz del derrame de combustible del vehículo que acabó tumbado, efectivos de la Policía Vial, la Comisaría 32, con jurisdicción en la zona y personal de Científica.

 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:10
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial