Deportes

La Premier League comienza con once argentinos

Once jugadores argentinos, entre los que se destacan Agüero y Tevez, en Manchester City, disputarán la Premier League, que comenzará mañana con seis partidos.

Los argentinos que jugarán son Agüero, Tevez y Pablo Zabaleta, en Manchester City; Mauro Formica (Blackburn Rovers); Maximiliano Rodríguez y Emiliano Insúa (Liverpool); Franco Di Santo (Wigan); Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez (Newcastle), Marcos Angeleri (Sunderland) y Alejandro Faurlín (Queens Park Rangers).

Agüero (ex Independiente) se incorporó a Manchester City -tercero en la temporada pasada-, que pagó 62 millones de dólares por su pase a Atlético de Madrid, de España.

El partido Tottenham Hotspur-Everton fue suspendido por su ubicación en el epicentro de los disturbios en Londres esta semana y postergado hasta el jueves.

El domingo, Manchester United, último campeón y que conquistó el cetamen en 19 oportunidades, visitará a West Bromwich Albion, mientras Chelsea, segundo en la liga pasada, se medirá con Stoke City.

El programa de encuentros es el siguiente:

Mañana: Blackburn Rovers -Wolverhampton; Fulham -Aston Villa; Liverpool -Sunderland; Queens Park Rangers -Bolton; Tottenham Hotspur-Everton (pospuesto); Wigan -Norwich City y Newcastle -Arsenal.

Domingo: Stoke City -Chelsea y West Bromwich Albion - Manchester United.

Lunes: Manchester City -Swansea City.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'