Deportes

El taekwondo brilló y vibró en el Club YPF

La exhibición contó con la presencia de más de 240 chicos que dieron un gran espectáculo en las instalaciones del club YPF.

La Asociación Mendocina de Taekwondo, ente rector del Taekwondo Olímpico, Hapkido y Kumdo en todo el territorio provincial, miembro de la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) e integrante de World Taekwondo Federation (WTF) da a conocer la exhibición de taekwondo que como corolario de la muestra final que marcó el cierre de la Colonia de Deportes en el Club Petroleros YPF.

En dicho espectáculo deportivo, que contó con la participación de 240 niños de 3 a 13 años de edad, donde demostraron todo lo aprendido en los dos meses que duró la Colonia Deportiva en todos los deportes que formaron parte del Programa educativo de la mencionada Colonia.

Hay que destacar que el taekwondo, que fue una de las disciplinas más queridas por los participantes, viene integrando la plantilla deportiva de este evento desde hace tres años, y los niños a través de los principios de la disciplina, de Integración Social, Desarrollo Motriz, Disciplina, Orden y Perseverancia, desarrollaron una excelente técnica, propia de deportistas que llevan mucho más tiempo practicando este deporte olímpico.

Esta tarea estuvo a cargo de los profesores de la Asociación: Sergio Collado, 2º Dan - Nicolás Trentacoste, 1º Dan y Daniela Flor Perrota, Dan Bo; con la colaboración del grupo de Profesores, Monitores y Deportistas de la Colonia YPF, que en número de 30, lograron hacer que los niños se luzcan ante un público numeroso que colmó las gradas del Club.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:39
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones a los profesores, padres, alumnos. Excelente.
    1
En Imágenes