Deportes

¿Jimmy Jump, irrumpirá en La Bombonera?

El simpático personaje catalán, famoso por intrometerse en los campos de juego de todo el mundo, estaría presente en el estadio de Boca y haría de las suyas en el encuentro ante Unión.

Jimmy Jump, famoso por intrometerse en los campos de juego de todo el mundo, anda dando vueltas por la República Argentina.

En la Copa América, visitó los estadios de San Juan y el de Santa Fe y ahora estuvo en el entretiempo del encuentro entre Deportivo Morón y Temperley por la B Metropolitana.

El simpático personaje catalán corrió hasta un costado de la cancha y eligió al delantero Damián Akerman, del local, para colocarle su tradicional gorro. A continuación, el intruso se retiró del estadio aplaudido y hasta se mezcló en la tribuna del "Gallo" para alentar al equipo.

Morón ganó el encuentro de este jueves por 2-0, justamente con dos goles de Akerman. Pero la nota que terminó siendo tema del día en redes sociales es la actuación de Jimmy Jump. El catalán colocó su gorró a la Copa del Mundo en la final de Sudáfrica 2010 e interrumpió una carrera de Fórmula 1.

¿Ahora le llegó el turno al Ascenso de nuestro país, pero estará en La Bombonera este lunes, para Boca-Unión, y así cumplir el objetivo de saludar a Riquelme?
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:25
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia